17 dic 2015

DÍA DE LA LECTURA DE ANDALUCÍA

Para conmemorar el Día de la Lectura de Andalucía, este curso hemos realizado las siguientes actividades :
    - El alumnado de 4º leyó cuentos a la hora del recreo, en el patio, al alumnado de Primer Ciclo.




    -Se  montaron varias mesas en el patio con libros gigantes donde el alumnado acudía libremente a leer.

  
























 -Historia encadenada: En horario de recreo se propone al alumnado de 3º a 6º que continúe escribiendo una historia. Para ello deberá escribir dos frases que continúen la historia iniciada, después de leer la última frase escrita. Se  montaron dos historias : "Los viajes de Don Librín" y "Una noche en el colegio La Almohada". 



Próximamente  publicaremos las historias que resultaron.

6 comentarios:

  1. Anónimo0:39

    hola me llamo Alejandro soy de 4b me ha gusta un monton buestras fotos adios cole

    ResponderEliminar
  2. Anónimo0:43

    soy A.David de 4B y me mola la biblioteca

    ResponderEliminar
  3. Anónimo0:44

    Me encantaron las actividades gracias,seño ANGUS

    ResponderEliminar
  4. Anónimo0:48

    Hola soy Manuel Franco Castillo de 4'B estan muy chulas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo0:57

    Hola me llamo Rafael Martín Soto y me ha gustado mucho y sobre todo a mis amigos de clase contando cuentos ¡Me ha encantado¡

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:26

    hola soy anaís, estoy en ese colegio y yo salgo vestida de mora este colegio es el mejor porque hacemos cuentos y canciones y nos dejan los martes ordenadores para hacer muchas cosas y aprender con los ordenadores es mas divertido aprender espero que mi comentario guste a muchas personas

    ResponderEliminar